miércoles, 29 de abril de 2015

BookTag: Libros y Canciones de Disney




Hey,Hey ¿Cómo están? Hoy les traigo un BookTag  pero este Book Tag será con canciones de Disney, y para empezar estas últimas semanas no sé qué me pasó pero he estado escuchando estas canciones y me dije: ¿Por qué no hacer un Book Tag de Disney? Bien asi que lo que haré será relacionar distintas canciones de Disney con un libro o personaje y ya verán si le pongo alguna descripción o no.Y así que lo hice y vamos a comenzar.




Un mundo ideal (Aladin)
La selección (Ámerica y Maxon)
Un palacio, tus propias sirvientas y un lindo príncipe parece ser el mundo ideal  para toda chica. Aparte, si notamos Maxon le promete a nuestra decidida América un mundo ideal, desde el primer momento en que se vieron, se ve el: Yo te quiero enseñar un fantástico mundo, ven princesa y deja a tu corazón soñar.
                                                           Parte de él (La Sirenita)
                                                                     Divergente
Ariel en esta canción no se siente cómoda en el mar ella quiere descubrir un nuevo mundo. Lo mismo pasa con nuestra Tris, no era ella en Abnegación, no se sentía conforme estando ahí.
                             No hablaré de mi amor (Herculés)
                                    The Opportunist (Olivia)
Por favor, quien haiga leído el libro lo entenderá. Si no has leído el libro te invito a leerlo. ADVERTENCIA: Los personajes te harán sacar unas canas verdes.




Mi reflejo (Mulán)
¡Buenos días, princesa! (Meri)
Meri es de esos personajes que quieren sacar su verdadero yo pero no pueden, quieren hacer las cosas bien pero no pueden.
Bonjour (La Bella y La Bestia)
Saga Lux (Katty)

Esta canción obviamente te cuenta sobre  una chica que ama leer y ¿Quién más para identificar esta canción? Katty.
Hakuna Matata (El Rey León)
Trilogia: El club de los incomprendidos
Pienso que esta canción identifica muy bien a este pequeño grupo, todos tienen esos problemas que te mantienen encerrado, pero ¿a quién le pueden interesar esos problemas cuando escuchas esta canción?  
Bambi
Prohibido enamorarse de Adam Walker
¡¡¡¡POR FAVOR!!!! NO HAY MAS EXPLICACIONES PARA ESTO. Escogí esta canción porque muchas que ya leyeron el libro saben que Adam llama así a nuestra Ana. BAMBI
Barbaros (Pocahontas)
Hija de Humo y Hueso
En esta historia las quimeras odian a los ángeles y los ángeles odian a las quimeras, y luego esta este amor prohibido que nació de estos diferentes bandos
                                                   Bella y Bestia son (La Bella y La Bestia)
Cruel Beauty
Este libro lo he leído este mes y es más o menos una versión modificada de la Bella y la Bestia, y al hacer este Book Tag me dije ¿Por qué no?
Y terminamos con el Book-Tag. Gracias por sus visitas cuídense mucho. Bendiciones y Bye J



No hay comentarios:

Publicar un comentario