sábado, 21 de marzo de 2015

Wrap Up Mes: Febrero 2015

Hey,Hey ¿Cómo están? Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Febrero. Lo sé es 21 de Marzo y me he tardado un montón pero aquí en donde vivo las clases han empezado y se han sumado otros asuntos por lo que no he publicado nada en el blog. Pero estoy aquí y vamos a empezar.


El primer libro que me leí en el mes de Febrero fue “Never Never” escrito por dos grandes escritoras Colleen Hoover y Tarryn Fisher. La historia es un poco confusa al principio porque no sabes absolutamente nada y lo mas irónico es que ellos tampoco saben quiénes son, Charlie y Silas no recuerdan quienes son, ni siquiera saben sobre su familia, amigos, etc.
El libro para empezar es corto y se sabe que habrá una segunda parte (Definitivamente tiene que haberla. El final fue SHOCK TOTAL para mi) pero me gustó mucho J





El segundo libro fue “Posdata: Te Amo” escrito por Cecilia Ahern y me gustó mucho principalmente a mí me gustan las historias de romance, pero este libro aunque no tenga la relación….. Físicamente entre los dos (el esposo murió, es triste) la historia es realmente conmovedora sin duda disfrute mucho.




Y ahora si se puede decir que estos 4 libros me mantuvieron enganchada de principio a fin (a todos les puse 5 estrellas excepto a uno que le puse 4 estrellas).
Esto hablando de “Puro”, “Deidad”, “Elixir”, “Apollyon” (Saga Covenant  #2 #3 #3.5 y #4) escrita por la asombrosa Jennifer L. Armentrout.
 Continuamos con la trama entre nuestra querida Alex. Si el primer libro me gustó mucho el resto de la saga me ENCANTÓ, como empezar (SE CONSIDERA SPOILER) después de los eventos del primer libro, Alex  aun intenta entender que la segunda Apollyon y bueno digamos que estar cerca de Seth no ayuda mucho muchas cosas suceden por ejemplo…..si, ocurren ciertas…. (Como decirlo) muertes L y el amor (Aiden) en el segundo libro es casi imposible pero para el tercero las cosas van cambiando y conforme avanza la historia esto de la mitología griega se va metiendo en la historia. El 3.5 de la historia “Elixir “no les puedo contar mucho porque eso sí que consideraría un tremendo spoiler. EL cuarto libro si me gustó, pero me hubiera gustado más si se hubiera soltado más cosas.








Interrumpí la saga por unos días para leer una lectura conjunta hecho por el blog “Palabras que vuelan” y “Refugio de Papel”. El libro que leímos fue “Ángeles Caídos” escrito por Susan Ee y que les puedo decir de este libro; me gusto, pero no me gustó del todo. Y sé que muchos querían matarme en este momento pero bueno, aquí con la trama: La historia nos narra en un mundo apocalíptico, los ángeles vienen a destruir el mundo, y nuestra protagonista llamada Perryn solo le importa mantener a su familia a salvo pero después de que los ángeles raptaran a su hermana pequeña a Perryn no le queda de otra que tener una alianza con un ángel llamado Raffe. Las cosas que van sucediendo al principio fueron interesantes, las del medio no tan interesantes, es decir lo sentí como si estuviera leyendo un libro de TWD (ojo, me encanta la serie) pero sentí que no pasaba nada que me interesaba o que me dejara “Impactada” porque lo que sentí era que ellos caminaban y se encontraban con sobrevivientes y bla bla bla. Y luego (serán las ultimas 60 paginas) fue pura adrenalina, esa parte no podía dejar de pegar el ojo al libro  sucedieron demasiadas cosas (LIKE A ESO).ES otras palabras 3.7 al libro. Creo que es más que obvio que me leeré la segunda parte.



Después de terminar la lectura conjunta continúe con Sentinel (Saga Covenant #5) el último libro de la saga y debo decir que sufrí muchísimo con el libro, los sucesos, las decisiones, EL FINAL. OMG y luego me entero que habrá una saga (spin off) de La Saga Covenant pero se tratara lo que pasa con un personaje muy querido (no les puedo decir más pero se ve prometedor este spin off)   Me dejo destrozada. Lo único que debo decir es AIDEN SE MIO.



Terminando el mes de Febrero tenía un libro pendiente por leer y era Beautiful Redemption (Saga The Maddox Brothers #2) en este libro sabemos que paso con Thomas después de……..  Ustedes ya sabenL. El libro va desde la perspectiva de una agente del FBI que bueno le viene a dar un giro inesperado a la vida de Thomas. Sufrimiento, dolor, impotencia y claro obviamente Amor encontraras en este libro.




Y terminamos con el Wrap Up. Gracias por sus visitas cuídense mucho. Bendiciones y Bye J





No hay comentarios:

Publicar un comentario