miércoles, 18 de febrero de 2015

BookTag: Otro booktag de Ariana Grande

Hey,Hey ¿Cómo están? Hoy les traigo el primer booktag del blog y decidí hacerlo con canciones de un artista, y me decidí por Ariana Grande. Pero en mi búsqueda por la web estaban algunos blogs y uno que otro video en Youtube con respecto a este tag. Lo malo era que no había algunas canciones que a mi si me gustan y decidí hacer mi propio booktag de Ariana Grande. Aun asi etiquetare a los creadores del booktag original , así que vamos a empezar J


The Way:  

El personaje masculino que amas

Bien, bien es una decisión difícil, pero creo que escogeré a Daemon Black (Saga Lux) porque empecé odiándolo, pero al terminar la saga me dije: QUIERO UN NOVIO COMO EL 



Daydreamin

Un libro que te atrapo de la noche a la mañana

Sin duda diría que Puro y Deidad (Saga Covenant #2 y #3) porque de Sábado para Domingo terminé con uno y segui con el otro 






Honeymoon Avenue:

Un libro que empezaste bien pero terminaste mal

“El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación”. Sin palabras





Tattoed Heart:

Un libro que te regalaron y esperas que te guste




Me lo regalo mi hermano y espero que me guste


Almost is never enough:

Un libro que estaba a punto de gustarte




Solo te faltó poquito……..

Problem:

Un libro que dejaste porque sabias que era un problema

“El amor en los tiempos del cólera”. Lo deje quizás porque no estaba en la capacidad de leerlo.


Why Try:

Un libro que te hace sufrir pero lo amas

Voy a hacer trampa. Voy a escoger a dos libro el primero es Thief  (Love me with lies #3)


Y el segundo será: The Storyteller



One last time:

Un libro que irías al fin del mundo para pasar una última vez con el.



Bang Bang:

Un libro muy “Chic” 



En el aspecto de la transformación. Solo eso 

Be my baby:

Un autor que te da lo que tú quieres en un libro



Best mistake:

Una pareja literaria que son un tormento pero aun así se aman


Obvio, Travis y Abby  


Y eso es todo por el booktag. El creador del booktag de Ariana Grande (el primero) es https://www.youtube.com/channel/UCZXoWrNO53pTufJds-tk6Vw 
Cuidense mucho. Los quiero. Bye 





2 comentarios:

  1. No he leido ninguno, pero me llaman la atención algunos de ellos, puede que los lea :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno, pero me llaman la atención algunos de ellos, puede que los lea :) un saludo

    ResponderEliminar