lunes, 5 de enero de 2015

Wrap-Up mes: Diciembre

Hey,Hey ¿Como estan? Soy Dydi y les traigo el Wrap-Up del mes de Diciembre, espero les guste ;)



El primer libro que leí este mes fue Hija de humo y hueso  escrito por Laini Taylor, que en realidad si les cuento la trama  no me entenderían por lo tanto no les quiero dar un spoiler, pero tengan en cuenta que si les gusta la fantasía ,este es el libro para ustedes ;) 


El segundo libro que leí este mes (no, el mes pasado) fue Ugly Love escrito por Colleen Hoover que si leyeron las entradas anteriores, los libros de esta autora me gustan más y más y Ugly Love no fue la excepción. La historia nos narra un pasado tormentoso y un presente consecuente, los personajes Tate y Miles tiene una extraña relación que solo implica sexo pero no amor. Y ese será el detonante para aflorar algunos sentimientos que quizás uno de ellos pensó que no lo volvería a sentir.





 El tercer libro fue When Summer Ends  escrito por Isabelle Rae  y como nos narra el titulo básicamente la etapa color de rosas fue en el verano, y ella regresa al instituto- pero se encuentra con el- pero él es su nuevo profesor- y ahí la bomba detona: #.
Lo que me gusto de este libro es que los personajes no pueden ser perfectos (muchos ya sabrán porque)  y lo que no me gusto fue que el libro tiene 400 y  pico de páginas y fácilmente (siendo yo la autora) lo pude haber disminuido a 250 o a 300 máximas. Porque la relación de ellos de un “va y viene”  no es de mis favoritas pero aun así y si te gusta un romance “dulce-cursi- tradicional” te invito a que leas el libro <3.



Luego leí una novela corta escrita por Colleen Hoover llamada Finding Cinderella y que en resumen es un Hopeless 2.5 que trata la historia de amor entre Six y Daniel (los que leyeron Hopeless y Losing Hope ya sabrán quienes son) Okay. Solo debo decir que me gustó mucho y quede fascinada con esta novela.



Tambien lei otra novela corta escrita por Jamie McGuirre titulada Happestance. Que llega a ser una versión de Cenicienta pero mucha más actualizada (no les quiero decir de que va por el mismo hecho que solo tienen 100 y algo de páginas y tengo miedo de decir algún spoiler :´( .)


Volvi a los libro grandes y lei The Opportunist escrito por Tarryn Fisher y estamos 5 de Enero del 2015 y aun no me puedo decidir si me gusto o no el libro. La protagonista, digamos que ella y yo no tenemos nada en común y no sé qué haría si estuviera envuelta en las situaciones en las que se mete (enserio ella solita se mete) pero los me gusto el carácter de los personajes y me dejo una gran lección. Y por esos motivos…….aun no sé si me gustó.



El penúltimo libro que leí y que me gustó muchísimo fue Un beso en Paris escrito por Stephanie Perkins. Y aun no se como explicar lo que este libro me hizo sentir porque me dio todo lo que yo necesitaba en un libro quede enamorada aún mas de Paris(es mi sueño desde que tengo 8 años)  las cosas que suceden en libro me encantaban ufffff aun no lo puedo explicar J



Y lo último que lei en el mes de Diciembre fue otra novela corta escrita por Lana C.S. titulada El Orfanato (un poco misterioso) pero en realidad es una historia ligera que me gusto pero pienso que la autora puede dar mucho más, después de eso me encantó .



Y ESO FUE TODO ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS Y MAS VISITAS AL BLOG. MUCHAS GRACIAS ::::::J

No hay comentarios:

Publicar un comentario