lunes, 5 de enero de 2015

Los mejores libros del 2014

Hey,Hey ¿Cómo están? Soy Dydi y les traigo los mejores libros que he leído en el 2014. Este no es un top, aunque al principio si lo era pero luego me desanime de la idea ummm en fin. Aquí les dejo los libros que más me gustaron este 2014.

 “Sing me to sleep” ;me gusto mucho debido a que me sentí identificada con el personaje la situación con la que empieza el libro y con la que termina son muy diferentes, debo admitir  que llore mucho con el libro no saben cuánto y por eso está en esta lista. Cancion con la que relaciono este libro: https://www.youtube.com/watch?v=gDNMb0q_xTY

“Oscuros: La primera maldición”; lo que pasa en toda la saga de Oscuros es algo que jamas se me había ocurrido leer. El nombre “Oscuros” define perfectamente muchos de los pasajes de toda la saga.   Cancion con la que relaciono este libro: https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00

“Beautiful Oblivion”; fue como tomarse una taza de chocolate acompañado de pequeñas galletitas. Fue fascinante incluso diría que me gusto más Cami que Abby pero bueno. 

“Forbidden”;¿ Estabamos hablando de chocolate y galletitas? , pues imagínense que alguien se tomó todo el chocolate y se comió las galletas, ESO ES LO QUE LE HIZO EL LIBRO A MI CORAZON. Nivel de lágrimas derramadas: 100000000000000……0000000.   

“Origin”; Jennifer L. Armentrout es una escritora fenomenal. Jamás pensé que me iba a enamorar de un alienígena. Si están sentados leyendo esto vayan a la librería a comprarlo, insisto cómprenlo y léanlo. Y si en la librería aun no lo tienen…….¡¡¡¡¡INSISTAN A QUE LO TENGAN!!! Psdt: Daemon Black será mi futuro esposo.

“The Storyteller”; Solo algo que decir: Llore casi todo el Océano Atlántico. Quede enamorada de Abel, una historia que te llega al alma. :´´´´´´´´(

“Un beso en Paris”; Y volvimos al chocolate con galletitas. Cuando lo termine en la navidad dije: ESTO VA PARA MIS LIBROS FAVORITOS. Y por favor no se dejen llevar por la portada es una historia que merece ser leída.

“Opposition”; el final de la Saga Lux fue: WOW, WOW, WOW, WOW, WOW  uno más WOW, Jennifer L. Armentrout siempre me da lo que quiero en un libro (o más bien en una saga) creo que a estas alturas la Saga Lux es mi favorita del año 2014.


“Legend”; Si el comienzo de una trilogía fue así como será el final. NO QUIERO NI IMAGINARMELO. Le doy 10 puntos a Marie Lu. Sonido de la cancion con la que relaciono el libro: https://www.youtube.com/watch?v=lp-EO5I60KAhttps://www.youtube.com/watch?v=oh2LWWORoiM

“Hopeless”; Enigmatica, Encantadora y muy Romántica; Colleen Hoover se consagro como una de mis autoras favoritasJ. Lo que me hizo sentir Hopeless no tiene explicación alguna fue tan ahhhh acompañado de muchos noooo. Léanla les va a encantar . Cancion con la que relaciono el libro:  https://www.youtube.com/watch?v=lp-EO5I60KA

No hay comentarios:

Publicar un comentario