lunes, 8 de diciembre de 2014

Wrap-Up Mes: Noviembre

Hey, Hey ¿Como están? Soy Dydi y les escribo desde mi computador para traerles el Wrap-Up del mes de Noviembre. Comenzamos:


Mi primera lectura de Noviembre fue la tercera y ultima parte de la trilogía de "Existence"  de Abbi Glines ( "Ceaseless")  , y bueno es la primera vez que leo algo de esta autora y no se me dejo un sabor algo agridulce porque senti que en toda la trilogía los libros seguían por lados diferentes cada uno. Ademas, la forma de escribir de Abbi Glines no me sorprendió del todo pero en particular el tercero fue.... se puede decir mi favorito. 




Mi segunda lectura de Noviembre fue "Legend" de Marie Lu y......si, me sorprendió mucho este libro. La historia esta narrada desde dos puntos de vista de estos protagonistas: Day y June, que son personajes con vidas totalmente diferentes pero se complementan bien el uno al otro, todo esto sucede en un mundo distopìco en el país de la República que tienen conflictos con Las Colonias,  donde a los jóvenes se les tienen que hacer un examen para definir su futuro, ya puede ser parte del ejercito para combatir en contra de Las Colonias o si sacas la mínima puntuación te alejan de tu familia para siempre. Y básicamente eso es de lo que trata; ella es June, la chica que ha sacado la máxima puntuación del examen y por lo tanto el gobierno la República tiene grandes planes para ella y  el es Day, el chico que suspendió el examen y también el ladrón mas buscado del país. Cuando las vidas de June y Day se topan, el mundo que ellos conocían no volverá a ser el mismo.






La tercera lectura del mes de Noviembre fue "Eleanor y Park" escrito por Rainbow Rowell. Nos narra la historia de amor de estos dos personajes que en mi opinión me gusto mucho loa narrativa de la autora que al terminar de leer el libro me dio una gran enseñanza que fue: Que importa lo que los demás piensen de ti, el mundo es imperfecto y esa es la única verdad pero tu puedes hacer que las cosas no se vayan por la derriba.




Las dos ultimas lecturas fueron escritas por una autora que me sorprendió mucho y es Colleen Hoover y fueron los libros "Hopeless" y "Losing Hope", El primero te narra de una chica llamada Sky que tiene una vida un tanto diferente a lo común ( madre adoptiva, nunca a ido a la escuela (siempre con un profesor particular), no le permiten comer dulces, nunca ha sentido esas mariposas en el estomago por alguien) y hay es cunado conoce a Holder que le hará descubrir que su la vida que lleva hoy quizás no es la vida que se tenia planeado para ella. 





El segundo y ultimo libro del mes de Noviembre fue "Losing Hope" escrito por Colleen Hoover que básicamente es la misma historia pero narrada desde la perspectiva de Holder, este enigmático personaje con una gran historia, una personalidad diferente, esa manera de pensar las cosas..... sinceramente la historia que creó Colleen Hoover fue maravillosa te deja mucho que pensar, un gran mensaje y la verdad aun no me puedo decidir cual de estos dos fue el libro que mas me gustó. Solo debo decir que me dejaron fascinada. 





Y eso es todo espero sus comentarios y mas visitas al blog.... ¡Bye! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario