jueves, 23 de octubre de 2014

Reseña: La Elegida (La Selección #3)

Hey,Hey ¿Como están? Soy Dydi y les traigo la reseña de La Elegida, el tercer libro de la trilogía de La Selección espero les guste ;)


Título: La Elegida

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

¡¡¡¡MI OPINIÓN!!!!

Como lo mencione en la reseña de La Elite, esperaba que este libro terminara bien para mi y……. Si lo hizo, un poco (en otras palabras me dio el final que quería) No me enoje con America porque fue un poco más calmada con respecto a la situación de Maxon y Aspen. Y estos dos últimos mencionados no me hicieron arrancarme los pelos como lo hicieron en el libro anterior.
Pero sentí que los problemas se arreglaron al CHAZ  y siendo personal es algo que me disgusta porque luego piensas que lo anterior a eso fue PURO RELLENO. Ahhh y casi se me olvida, el libro fue muy predecible (en si toda la trilogía pero más que nada el ultimo)

Las cosas se solucionaron muy simples, solo ha de decir que si quieres leerte una trilogía en menos de tres días ESTA ES TU TRILOGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario