Reseña: "The Storyteller"

¡Hey, Hey! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo la reseña del libro "The Storyteller" de Antonia Michaelis. Espero les guste ;).

Titulo: The Storyteller

Autora: Antonia Michaelis

Foro: Bookzinga

Sinopsis:

Anna y Abel no podrías ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en el último año de la secundaria, pero mientras Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel,  el traficante de drogas de la escuela, vive en gran edificio de bloque, similar a la torre de un cárcel en las afueras de la ciudad.
Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años por su cuenta. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de crear ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino.

¡¡¡¡¡ MI OPINION !!!!!

La historia empieza narrándonos sobre una chica de 17 años, ella es una buena estudiantes con grandes padres; pero luego se da cuenta que quizás no ha estado en el mundo exterior (que ha estado en una pequeña burbuja y que nunca hizo POP) y es ahí donde se acerca a este muchacho llamado Abel Tannatek y que debo decir me hizo sentir mucho miedo porque al momento de leerlo me pareció un poco apagado, serio y como que quería alejarse del mundo. Pero eso no es impedimento para Anna en descubrir que hay detrás de este chico que cuida a su hermana de seis años, con una madre desaparecida y que es una gran cuenta cuentos.
Y como siempre de esperar Anna se enamora de Abel pero hay una serie de inconvenientes y eso hace que Abel y Anna traten de sobrellevar eso.
A lo largo de la historia también podemos enterarnos de la historia que Abel le cuenta a su hermana(no tan alejada de la realidad ), sobre una pequeña reina que trata de llegar al continente para que no le quiten su corazón de cristal.
Pero eso no es todo. Una serie de asesinatos ha estado ocurriendo últimamente y Anna trata de averiguar quien fue y porque sus victimas tienen tanta relación con Abel y Micha (y obviamente con su madre).
Debo decir que este es un libro que al principio creí que no me terminaría gustando porque la historia de Abel y Ana sucede de pronto;pero conforme va avanzando la historia y las cosas de las que te llegas a enterar, NO QUERAS SOLTAR EL LIBRO POR TODO EL DIA (ok, estoy exagerando. Pero termine llorando con la historia) pero este libro te deja una gran lección de vida, amor, sacrificio y te hará preguntar ¿SOY YO LA UNICA PERSONA QUE TIENE PROBLEMAS EN ESTA VIDA?