miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña: Sing me to sleep


Hey ,Hey. ¿Como estan? Yo aqui escribiendo sobre la reseña de "Sing me to sleep" de Angela Morrison, espero que les guste. :) 




Titulo: "Sing me to sleep"

Autora: Angela Morrison

Foro: Purple Rose y Bookzinga

Sinopsis

LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.
EL ENAMORAMIENTO
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.
LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?
EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.

¡¡¡¡¡ MI OPINIÓN !!!!

Bueno, que les puedo decir de este libro. Al principio pensé que se trataba de una chica que es fea y luego llega la gran oportunidad de su vida ya la convierten en una chica linda y mas adelante se tendrá que decidir entre el amor de su mejor amigo y un chico que conoció mientras estaba en una competencia de coros, PERO AL FINAL DESCUBRÍ QUE SOLO ERA EL 40% DE ESA TRAMA, porque jamas me imagine que el libro me iba a influenciar tanto.
La historia nos narra sobre una chica llamada Beth que debido a unas cicatrices en la cara es la burla de sus compañeros en el colegio y a tener a un solo amigo: Scott. 
Debido a que ella se siente la persona mas fea del mundo (o eso es lo que le dicen) tiene muy baja la autoestima y lo único que hace es cantar, después de que una de sus compañeras del coro tuviera un pánico escénico  al obtener un  solo , se lo dan a Beth y deciden darle un cambio radical a su imagen y logra borrar las cicatrices de su rostro y empieza a utilizar productos de belleza. 
Pero cuando llega las nacionales junto con el coro conoce a un chico llamado Derek y este le parece muy simpático y la hace sentir como en la nubes pero también esta lo que siente por Scott y ahí es donde se torna interesante.
Pero fuera de eso  hay un gran secreto que Derek no quiere revelarlo a Beth, eso hace que ella busque respuestas y no se imaginará con lo que tendrá que afrontar. 
Debo decir que el libro me dejo con muchas lágrimas en los ojos y sentí que había un estruendo en mi corazón que no podía parar . Y sentí que la parte en la que transformaron a Beth y cuando conoció a Derek solo fueron las partes donde al menos tenia una sonrisa, también pensé que el libro no me iba a gustar para nada pero luego lo cambio todo y al final del libro esta la historia detrás de esto y si, fin debo decir que "Sing me to sleep" Me gusto mucho. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario