sábado, 13 de septiembre de 2014

Reseña: "La selección"

Hey,Hey. ¿Cómo están?. Aquí yo Dydi les traigo la reseña de "La Selección" de Kiera Cass. Espero les guste :p





Título: La Selección
 
Autora: Kiera Cass
 
Editorial: Rocaeditorial
 
Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
 Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

¡¡¡¡¡ MI OPINIÓN !!!!!


Esta historia trata de America una chica perteneciente a la casta 5 del reino de Illéa donde el príncipe necesita una esposa, por lo tanto tiene que escoger entre las 35 chicas que fueron seleccionadas por un sorteo( algo así).
A America no le hace tanta gracia ir y presentarse para formar parte de la selección, pero ala insistencia de su madre y a pedido de su amor secreto Aspen(de una casta inferior, por eso es secreto) va y se presenta, pero lo que no se lo esperaba es que la escogieron para formar para de la selección. Hay a las chicas les enseñan como ser princesas, conocen a la familia real, son entrevistadas por la televisión nacional y tienen que salir con el lindo y encantador príncipe Maxon.
Me gusto la historia, es muy ligera; America me pareció un personaje sarcástico, divertido y a pesar de estar utilizando vestidos de alta costura y tacones tipo sandalia no pierde su esencia. Pero a cierto punto de la historia la note un poco extraña y me pregunte ¿Qué estaba haciendo? porque si no hay que olvidar HAY UN TRIANGULO AMOROSO con el príncipe Maxon y Aspen. A pesar de que solo fue por un rato ella se iba con el uno y al minuto con el otro (No loa entendía) pero aun falta 2 libros que leer así que, esperemos como se resuelve la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario